Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




3 mejores aplicaciones de Tv y Películas para Smart Tv Samsung 🏆

12 de septiembre 2021

mejores aplicaciones de Tv y Películas para Smart Tv Samsung



La gran mayoría de las aplicaciones que se encuentran en la tienda en Samsung requieren algún tipo de suscripción mensual para acceder a los contenidos, pero en los últimos años se han lanzado nuevas aplicaciones totalmente gratuitas, legales y con grandes catálogos, incluso en idioma español latino.


Pluto Tv

Seguramente una de las aplicaciones para Smart Tv Samsung con mejor desarrollo y catálogo, pues su interfaz fluye perfecto en nuestro Smart Tv Samsung. Podremos utilizar el control remoto para seleccionar los canales y navegar fácilmente por la aplicación.

Sinceramente Pluto Tv es una gran alternativa a la hora de ver canales de televisión y películas, el contenido con el que nos vamos a encontrar va desde amplias categorías de canales desde infantiles, noticias, deportes, viajes, cocina, lucha libre y mucho más.




En la sección On Demand podremos encontrar películas en español latino divididas en las siguientes secciones, nuevo en Pluto Tv, películas populares, series populares, estrellas en acción, cine de ciencia ficción, cine de suspenso, cine de romance, cine latino, cine nostalgia, cine familiar, cine animado, cine documental, viajes. Por otro lado, en la misma sección On demand vamos a encontrar series y novelas.


El idioma de aplicación se adapta de acuerdo a la ubicación desde donde los encontremos, para Latinoamérica tendremos todo el catálogo en español latino. En ese sentido, una de las falencias que se pueden encontrar en Pluto Tv es que no tendremos la posibilidad de ver los contenidos en el idioma original cuando estos están en inglés.



FREE TV

La aplicación Free Tv en español destaca por ser una de las mejores para ver películas en nuestro Smart Tv Samsung, destacándose por tener un amplio catálogo y una linda interfaz para Smart Tv, que, si bien a la hora de la reproducción no tendrás tantas opciones como elegir la calidad o el idioma, la aplicación Free Tv en español es perfecta para descubrir y ver contenidos. En ese sentido, se puede encontrar películas con excelentes actores y tramas nuevas.

Para descargar la aplicación Free Tv en nuestro Smart Tv simplemente debemos buscarla en la tienda de aplicaciones de Samsung para Smart Tv.

Cabe destacar que en Free Tv podremos ver las películas y series sin ni siquiera iniciar sesión en la app.





Movies Classics

De toda manera una aplicación especial para todos los usuarios nostálgicos del cine de antes, pues con Movie Classic tendremos cientos de películas clásicas totalmente gratis. Sus categorías principales son: acción, comedia, Chaplin, biografía, entre otras. 

Una de las desventajas de Movie Classic es que todo el contenido se encuentra en idioma inglés, tampoco integran subtítulos ni la posibilidad de agregarlos a la reproducción.


Por último, todas las aplicaciones que hemos recomendado se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones para la mayoría de los países de Latinoamérica y el mundo.





Te recomiendo estas aplicaciones


3 mejores aplicaciones de series retro para Android

3 mejores aplicaciones de series retro para Android 🏆

YOUTUBE MUSIC vs. TIDAL ⚡: ¿Cuál es la mejor aplicación de música?

YOUTUBE MUSIC vs. TIDAL ⚡: ¿Cuál es la mejor aplicación de música?

7 mejores reproductores de video para Android

7 mejores reproductores de video para Android

ver peliculas y series online

TOP 5 🏆 aplicaciones de PELICULAS Y SERIES para Android 2021

Fun Player apk

Fun Player: La aplicación del momento + NUEVA CLAVE

FreePlay apk

FreePlay: El regreso más esperado de la apk 2021 🏆

Go Player

NUEVA versión Woxi Tv es ahora Go Player ✅

listas m3u para ver TV 2021

NUEVAS listas m3u para ver TV 2021

Gnula Tv Lite

Gnula Tv lite

VIX peliculas y cine apk

¿Qué es VIX cine apk y cómo ver películas y series gratis en español?

pluto tv

¿Qué es Pluto Tv y por qué deberías conocerlo?

lts player

LTS Player: última actualización de Lots Tv 2021





Llega lejos con Franz Tv


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv