Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




7 mejores aplicaciones para ver películas gratis desde tu celular

01 de agosto 2020

7 mejores aplicaciones para ver películas gratis



Hasta hace unos años atrás, mirar una película en casa era todo un ritual, pues debíamos comprarlas en alguna tienda o alquilarla en Blockbuster.

Para saber de qué trataba la película leíamos la sinopsis en la parte trasera de la caja, le preguntábamos al encargado de la tienda si la había visto para tener una referencia de la película que íbamos a llevar.  


En la actualidad basta con descargarnos una aplicación a nuestro celular y en pocos segundos podremos acceder a un catálogo de películas gratuitas muy amplio, el cual muchas veces también incorpora series gratuitas en español latino y subtituladas. Todo en la palma de nuestra mano.


Por otro lado, las apps para ver películas en español latino también se pueden instalar en pc, eso también lo veremos al final de este top de mejores aplicaciones para ver películas gratis desde tu celular. 





  1. MOVIE APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS EN ESPAÑOL LATINO

La aplicación Movie plus nos servirá para ver películas gratis en español latino en nuestro celular. Su instalación la podremos realizar fácilmente desde la Play Store, luego debemos seguir los pasos que nos indican en la aplicación para poder iniciar sesión.


Una de las cosas más sorprendentes de la aplicación Movie Plus es que tiene un catálogo realmente grande de películas y series gratis en español latino y subtituladas, lo cual la convierte en la mejor aplicación para ver películas en Android gratis.

No es casualidad que la primera versión de Movie fuera descargada más de 10.000.000 millones de veces de la Play Store.


Puedes conocer la última versión de Movie Plus acá


Movie app apk

¿Cuál es la mejor app para ver películas gratis? Movie app

  1. PLAY GO! APP PARA VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS EN ANDROID


La aplicación Play Go! ha tenido sus idas y vueltas en la Play Store, pero en 2020 ha vuelto a sorprendernos con su última versión 1.2. Nos ha sorprendido con un nuevo logo y una interfaz renovada. Su funcionamiento es muy sencillo y fácil de entender, por eso muchos usuarios eligen esta app para ver series 2020.

La verdad tiene mucho contenido variado y de todas las categorías. Por otro lado, es una aplicación perfecta para ver películas estreno en buena calidad.

Conoce todos los detalles de cómo descargar e instalar Play Go!


play! go apk

Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online





  1. App para ver pelis gratis 2020: Mira Pelis

Con cientos de miles de descargas en la Play Store la aplicación Mira Pelis se ha ganado un espacio este ranking, pues sus excelentes prestaciones para ver películas online gratis funcionan a la perfección.

Ya son más de 500.000 usuarios que las han instalado y la valoran como una buena app para ver películas y series en 2020. Una vez que la instales en tu celular vas a tener acceso a una gran cantidad de películas.

Lee acá nuestra review exclusiva sobre Mira Pelis


mirapelis apk

¿Cómo instalar la aplicación MiraPelis? Guía completa 2020

  1. ¿1 app para ver pelis gratis en 2020? Muevana

Muevana se ha convertido en una referencia para todos los que quieran ver películas gratis online este 2020. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, pero para poder utilizarla vamos a tener que instalar en reproductor de video llamo flix.

Tanto la aplicación para ver películas gratis en Android, como el reproductor se encuentran en la Play Store.

La review para conocer todos los detalles acá
muevana live

Muevana Live apk: reseña de una gran aplicación para ver películas



  1. Hera Play una app para ver películas gratis online

Hera Play es una aplicación perfecta para todos los usuarios que quieran mirar películas gratis en su dispositivo móvil, con más de 100.000 descargas busca convertirse en una de los favoritos para nuevos usuarios.

Su interfaz es digna de una aplicación de pago, pero en este caso tendremos acceso a todos sus contenidos totalmente gratis.

Todo lo que debes saber sobre Hera Play


hera play

Hera Play apk: guía completa 2020





  1. Gnula Go lite

La aplicación Gnula Go lite es una de las mejores versiones que han realizado sus desarrolladores, pues en la última versión de Gnula sus desarrolladores incluyeron nuevas versiones y mejoraron la estabilidad de la aplicación.

Hoy por hoy, la app de Gnula es bastante conocida por los fanáticos de ver películas en el celular.

¿Cómo instalar Gnula go Lite 2020?


Gnula Tv

Cómo descargar e instalar Gnula Go lite 3.0

  1. Mxl Movies

Mxl Movies se ha ganado el cariño de sus fanáticos por traer las mejores películas y series actualizadas durante este 2020.

Su instalación es tan sencilla como su uso, la podemos obtener directamente desde la Play Store para mayor comodidad de todos los usuarios.

Por otro lado, cuenta con una no despreciable valoración de 4.1 estrellas en la tienda de aplicaciones.

¿Listo para probar Mxl Movies?


MXL Movies

MXL Movies actualizada





¿Sirven estas aplicaciones para ver películas en el PC?


A mucha gente le gusta y les resulta más cómodo tener aplicaciones para ver películas en pc, pero la verdad no hay tantas aplicaciones de este tipo para PC.

No obstante, todas las aplicaciones que vimos en este top pueden instalarse un pc mediante un emulador Android para Windows.


Uno de los emuladores más recomendados para ver películas en PC es Bluestacks, pues es estable y la mayoría de las aplicaciones se pueden instalar allí sin ningún problema.



Te recomiendo estas aplicaciones


play! go apk

Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

tv latina

Cómo ver TV en este 2020 online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv