Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




Dark Play app


Play Go evoluciona a Dark Play:la última versión actualizada 2020 ☑️

actualizado 05 de septiembre 2020

dark play



Desarrollador: Lord backup
Versión Dark Play: 1.1.5
Lanzamiento: Agosto 2020

Play Go es ahora DARK PLAY

La heredera natural de la aplicación Play Go! lleva por nombre Dark Play, una aplicación muy interesante a la hora de ver películas porque integra un gran catálogo con contenido variado en este aspecto.

Decimos que es genuina porque es la misma Play Go de Lord Backup, el mítico desarrollador detrás de esta app.

Su diseño integra muy bien el color negro en un fondo permanente, lo que hace que todos los contenidos de la aplicación realcen sus portadas a todo color. Esto a muchos usuarios le ha gustado, pues encuentran su entretenimiento preferido de otra manera.
Por otro lado, la nueva aplicación Dark Play al incluir un modo oscuro permanente hace que nuestro dispositivo consuma menos batería que la versión anterior de Play Go.





Actualmente nos encontramos en la versión 1.1.5 de la aplicación Dark Play, y si ustedes ya conocían la aplicación Play Go, se darán cuenta de que los cambias a esta nueva versión son muy pocos y casi imperceptibles en cuanto a características y funcionalidades, las categorías y modos de selección de contenido se presentan de la misma manera que la versión anterior de la aplicación.

¿Usuario y contraseña de Dark Play?

En la versión anterior de Play Go como todos sabemos se pedía un usuario y contraseña para poder utilizar la aplicación.

Ahora para la última versión de  Dark Play las cosas se simplificaron, pues podrás acceder a la aplicación con alguna de tus redes sociales favoritas, esto es mucho más fácil y cómodo para todos los usuarios fanáticos de la aplicación Dark Play.







¿Cómo descargar Dark Play Apk?

Luego de que Play Go fuera eliminada de la Play Store muchos usuarios la han buscando y han instalado aplicaciones que llevan el nombre de Play Go, pero al final no son más que copias de nombre o logo, es decir, no tienen nada que ver con la versión original de dicha app.

Opción 1

Quiero Dark Play!


Para la comodidad de todos y todas las usuarias móviles Franz Tv ha dejado en el link de su biografía de Instagram el Facebook Oficial de la aplicación donde se puede encontrar la última apk de Dark Play.

 
Si quieres lo puedes seguir en su Instagram :D

Opción 2
Acá pueden ir directamente a la Fan Page Oficial de la aplicación Dark Play en Facebook.
https://www.facebook.com/DarkPlayApp/


¿Se puede instalar Dark Play en Windows?

Actualmente no existe ningún instalar de Windows para esta aplicación. No obstante, a través de un buen emulador Android la podemos instalar sin ningún problema.

Personalmente utilizo el Bluestacks o Nox Player, ya que ambos son gratuitos y tienen buen rendimiento para casi todas las aplicaciones que queramos instalar.

Bueno amigos y amigas hasta acá la review de la aplicación Dark Play. Espero que les haya gustado.

Un abrazo digital.






También te puede interesar...


Gnula Tv Lite

Gnula Tv lite

tv latina

Cómo ver TV en este 2020 online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO





lts player

LTS Player: última actualización de Lots Tv 2020

pura tv actualizacion v3.2

5 fabulosos consejos para descargar Pura TV actualización 3.3.7 para 2020

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv