Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




Bienvenidos a Free Tv

Con estas aplicaciones que les mostraremos a continuación vas a encontrar los mejores canales de casi todos los países de Latinoamérica y del mundo, además de películas, series y documentales online.

Esperamos ayudar a muchas personas en su búsqueda constante de información y entretenimiento.




Free Tv: ¿La mejor plataforma de películas y series gratis?


free tv apk

Una interesante apuesta ha desembarcado hace muy poco en Latinoamérica, estamos hablando de Free Tv de Olympusat. Una plataforma que nos permitirá ver una gran cantidad de contenido audiovisual completamente doblado a latino, en Free Tv podremos ver películas y series gratis con la completa seguridad de estar en una plataforma legal. 


En total son entre 800 y 1000 horas mensuales de contenido doblado al español, también podremos encontrar 200 horas provenientes de México, España y el resto de América Latina.





Free Tv es multiplataforma

Cada vez los usuarios ya no estamos consumiendo contenido en un solo dispositivo, pues nos gusta ir variando y hay ciertos contenidos que preferimos mirar en el Smart Tv y otros en tablets o Smartphone. Con Free Tv vamos a poder disfrutar de las películas o series prácticamente en cualquier plataforma.


Actualmente lo podemos encontrar diversas tiendas de aplicaciones tales como Google Play, Apple, y también en su página web (freetv.com). Todo esto es una gran ventaja para que cualquier persona pueda probarla de manera fácil y rápida.

Muchos se preguntan:

¿Cómo hacen ofrecer Free Tv gratis a los usuarios?

La repuesta te la da publicidad, ya que el servicio se sustenta en la publicidad. En cada reproducción de película o serie vas a tener un aproximado de 4 cortes donde se inserta publicidad en el video, así es posible que Free Tv sea completamente gratis para los usuarios.

Contenido de Free Tv


free tv apk

Acceso


Todo el contenido de Free Tv AVOD –video bajo demanda-, es decir, nosotros como usuarios podemos acceder al contenido en el momento que nosotros los deseamos 24/7 los 365 días del año.

Catálogo

Como ya lo adelantábamos al principio hay una gran variedad de contenido en películas y series para poderlos visualizar en español latino. Cuando entramos por primera vez a Free Tv su contenido puede parecernos poco conocido o extraño a todo lo que ya conocemos en Latinoamérica, pero es cosa de ir probando y dándole una oportunidad a este contenido “nuevo” para las audiencias latinas.

Opinión de Franz Tv sobre Free Tv

Me parece interesante la propuesta de poner contenidos gratis en Latinoamérica y sustentarlos por la publicidad, pues por nuestras latitudes muchas veces no hay para cosas básicas y hay para contratar buenos servicios de entretenimiento.

Personalmente como Franz Tv creo que el Internet y el entretenimiento debería ser considerado un derecho garantizado para cualquier persona en estos tiempos, donde muchos lo único que tienen para despejarse un rato es el entretenimiento que se puede consumir en online.

¿Dónde se descarga la aplicación de Free Tv?


En Android:
La puedes descargar directamente desde la PlayStore siguiendo la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ottoly.freetv&hl=es




Cómo ver TV este 2020 online con Tv Latina apk

En esta sección de Free Tv recopilamos las 2 mejores aplicaciones que hemos probado para ver tv online gratis.


La app número 1 que recomendamos es...

Tv Latina apk 2020 para ver TV gratis

tv latina apk

Es una increíble aplicación para ver canales locales, especialmente de aire, de todo Latinoamérica.

Destacamos a la app Tv Latina en la categoría FREE TV ya que permite ver de manera gratuita los principales canales de aire y locales de muchos países.

Tiene un gran catálogo de más de 250 canales latinos y del mundo y está en constante crecimiento y actualización.



Canales de Tv Latina

canales tv latina apk
Lo fabuloso de esta aplicación gratuita es que cuenta con los canales de muchos países latinos.

Requisitos de la app

Funciona para versiones de Android 4.2 y posteriores.

Consume datos móviles ya que es streaming de canales de aire, por lo que debes checar primero tu conexión a internet, que sea con WIFI o mínimo 3g.





Cómo descargar Tv Latina

Tv Latina se encuentra disponible para descargar desde Google Playstore y es gratis.

Sólo tienes que copiar y pegar el enlace para obtener la aplicación:


https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.latina

La segunda aplicación recomendada de Free Tv para ver TV en streaming 24/7 es Tv Latina PRO.



¡Qué disfruten amigos de estas 2 tremendas aplicaciones para ver los mejores canales de TV!

Un gran abrazo digital, Franz Tv.

Llega lejos con Franz Tv


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv