Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




Gnula Tv Lite 2019

14 de agosto 2019


gnula tv lite

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter



Gnula Tv Lite

Desarrolladores: AppsPremium World

Gnula Tv lite, la alternativa a Repelis Tv


La aplicación de Gnula Tv 2019 es un poderoso compilador de los mejores contenidos para ver películas de todas las categorías que te puedas imaginar.

En este sentido, Gnula Tv condensa muy bien, lo que han venido haciendo los desarrolladores en la plataforma web del mismo nombre.





Gnula Mobi


Gnula Tv (o Gnula Mobi) tiene un diseño sencillamente genial. Utilizan los colores negros y rojos a la perfección para que el contenido cobre la relevancia y atención del usuario. Por otro lado, han mantenido una interfaz intuitiva, que hace muy fácil su uso.


Lo único que podría mejorarse en la aplicación de Gnula es que la imagen no se adapta a algunos dispositivos a toda la pantalla, quedando un espacio en la misma.


La publicidad en la app puede resultar invasiva para algunos usuarios, para otros simplemente una obviedad en aplicaciones de este tipo.


Para los que se preguntan por gnula apk para Smart tv, todavía no hay una versión especial para televisores, pero si pueden instalarla en una Tv Box, que tenga sistema operativo Android. Además, también es compatible con Amazon Fire Stick


¿Hay otras versiones de Gnula apk?


La aplicación Gnula pro, es una versión de la aplicación que no contiene anuncios, lo cual debería garantizar mejor experiencia para los usuarios.



Categorías de Gnula Tv

Las categorías principales de Gnula Tv son:

  • Lo último
  • Estrenos
  • Top Movies
  • Películas
  • Series
  • Tv Online
  • Animé
  • Novelas

 

La última actualización Gnula app incluye:

  • ✓ Chrome Cast
  • ✓ Web video Cast (VLC Player, SmarTV, DLNA, Roku)
  • ✓ Tv Premium 100%
  • Idioma inglés y español




¿Cómo registrarse en Gnula Tv app 2019?


Bien. Primero debemos instalar la aplicación de Gnula desde la PlayStore.

Acá la versión oficial de Gnula 2019
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.litegnulatv&hl=es_CL



La iniciamos y al principio no va a pedir que iniciemos sesión en la aplicación. En ese inicio nos aparecerá un botón que dice “next”, lo apretamos, luego nos saldrán 3 rectángulos, tenemos que darle a “solicitar acceso”.

Acá te recomendamos que tengas instalado el Messenger de Facebook, pues allí te enviarán un mensaje para que puedas acceder a Gnula app 2019.

Mi experiencia sincera con Gnula app 2019

Conozco la aplicación de Gnula desde octubre de 2018. Desde el primer momento me pareció una buena opción para tenerla instalada en el celular, pero en mi caso no se adapta bien a la pantalla de mi celular, así que no la utilice demasiado.


Para hacer esta review la he testeado nuevamente, y a primera vista uno se encuentra con una interfaz bien trabajada para el dispositivo móvil, categorías organizadas y un excelente motor de búsqueda.





La calidad es algo variado, en ocasiones nos podemos encontrar con contenidos en excelente calidad, mientras que en otras nos encontramos con calidades inferiores.


Por último, la aplicación tiene un montón de contenido, obviamente algunos fallan. Simplemente tienen que ver si la aplicación les sirve o no para lo que andan buscando ustedes.



Cómo descargar Gnula Tv Lite v9.1

La aplicación Gnula Tv se actualizó el pasado 08 de agosto 2019.

La app está de manera gratuita en Google PlayStore. Por lo tanto, copia y pega el siguiente enlace para descargar Gnula Tv:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.litegnulatv&hl=es_CL

La última versión de Gnula Tv cuenta con las siguientes novedades:

- ChromeCast Agregado

- Nuevo Reproductor Google Exo Player Agregado

- Compatibilidad con 64 Bits

- Web video Cast(VLC Player, SmarTV, DLNA, Roku)








Se parte del proyecto Franz Tv

Creemos en la cultura colaborativa entre los miembros de la comunidad, así que siempre vamos a incentivar que nuestros usuarios interactúen y compartan contenido.
Quedan tod@s invitados a formar parte de la comunidad Franz tv.


Contacto