Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




Homecine app

19 de diciembre 2020


homecine app

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter



Homecine apk



Home Cine Gratis

HomeCine es como ver Netflix, pero ¡gratis!

Una aplicación moderna con diversas categorías para que todos tengamos horas y horas de entretenimiento. Uno de sus puntos fuertes es que la podemos encontrar fácilmente en la Play Store, también es muy liviana y su instalación es rápida.

Clasificación T para Homecine app

Si eres fanático del cine, hoy llegaste al lugar indicado, pues con esta sencilla aplicación podrás llevar el cine en el bolsillo. Con más de 100.000 descargas en la Play Store, Home cine ha sido bien recibida por los usuarios, y ya la han reseñado más de 9.000 veces, alcanzado una valoración de 4.1 estrellas.





Diseño de Homecine

Su diseño destaca siempre el contenido, mezcla bien los colores naranja y negro para darle un toque sofisticado a nuestra navegación en la aplicación. Incluye un propio buscador para que todos podamos encontrar rápidamente lo que andamos buscando. Al costado superior izquierdo se encuentra el menú, allí encontraremos todas las categorías disponibles en la aplicación.

Categorías de contenidos en Homecine


Acción
Aventura
Ciencia Ficción
Familia
Historia
Romance
Suspense
Política
Comedia
Deporte
Fantasía
Misterio
Sci- Fantasy
Talk
Western 
Drama
Música





Opiniones sobre HomeCine app


Mi experiencia con la aplicación ha sido bastante buena, ya que he podido usarla sin ningún problema. Además, todo lo que he encontrado me ha funcionado a la perfección. Otro punto del cual algunos se quejan es la publicidad invasiva en las aplicaciones, pero en este caso yo no he sentido que sea así, sino todo lo contrario.

  
Por otro lado, algo que valoran los usuarios es que la aplicación no requiere ningún requisito más que la instalación, es decir, no te tienes que registrar ni nada. También incorpora un potente reproductor sin necesidad de instalar un externo.
Sin dudas HomeCine es una gran aplicación que tiene mucho por seguir creciendo. Esperemos que siga así para al bien de todos nosotros.

¿Se puede transmitir HomeCine al Smart tv?  

Nosotros hemos probado con un Samsung Galaxy A70, y transmitimos la pantalla mediante la aplicación Smart View de Samsung. Ustedes también lo pueden hacer con cualquier aplicación que tengan instalada.

Homecine apk review y novedades





Homecine ha sido recientemente eliminada de Google Play así que ya no es posible conseguirla allí, una lástima, pero les recomiendo las siguientes aplicaciones:


Cómo descargar Homecine app


Desde Google Play puedes encontrar la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allpeliculas.gratis.online


Te recomiendo estas aplicaciones


play! go apk

Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

tv latina

Cómo ver TV online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO

No olvides compartir nuestra reseña.
Un abrazo digital :D
Franz Tv


Llega lejos con Franz Tv


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv