Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra



Listas m3u Deportes para ver fútbol en vivo


Cómo ver deportes EN VIVO, online y GRATIS

Como todos saben las listas m3u deportes son difíciles de conseguir. Hasta hace unos años había desarrolladores de listas m3u para ver IPTV por todos lados, pero fueron quedando desactualizadas.





5 increíbles trucos para encontrar listas m3u deportes y ver fútbol gratis 2022


En esta sección tenemos las mejores aplicaciones gratuitas para ver deportes en vivo!!





La nueva Pura Tv es ahora Toto Play!


Toto play es gratuita e ideal para ver deportes y fútbol EN VIVO.

Consigue la guía de Toto Play para no perderte nada y tener siempre la última versión aquí desde Google Play:

Ver Toto Play Guia


Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en vivo, gratis y legal





M3U Deportes

En la actualidad hay cada vez menos listas de deportes, pues algunos creadores de listas remotas ya no las hacen o hacen menos listas que antes.



Acá en este post te vamos a contar acerca de las mejores listas remotas de deportes m3u, sobre los creadores que siguen actualizándolas y mucho más.

Listas Sr. Regio


Uno de los compiladores que sigue trayendo listas m3u de deportes actualizadas 2021, es Sr Regio deportes.Hay que destacar que las listas de Sr Regio deportes siempre han sido libres y gratuitas.

IPTV México

En ese sentido, hay que tener en cuenta que las actualizaciones que hace Sr Regio tv deportes están relacionadas al contexto de México. No esperen algo más. 


Personalmente utilizo las listas m3u de deportes de Sr Regio con el reproductor VLC para Windows, pero también sirve en otras aplicaciones como LTS Player o SSIPTV.





Listas m3u actualizadas

El funcionamiento de las listas depende mucho de fecha de actualización de las mismas, es decir, si la usas en una fecha muy alejada a la última actualización de la lista no te va a funcionar.

Listas Pastebin


Bueno Sr Regio no es la única alternativa para encontrar listas m3u de deportes actualizadas, ya que también existe pastebin.

En la plataforma pastebin también se pueden encontrar buenas listas remotas funcionando, simplemente hay que tener paciencia para sumergirnos en esa búsqueda.

Pastebin deportes

Las listas pastebin de deportes m3u generalmente tienen una duración corta, pero hay algunas que pueden durar muchísimo tiempo, es cosa de ir probando.

Listas Tecno Tv


Por otro lado, también se encuentra Tecno Tv listas m3u, ellos vienen hace bastante tiempo compilando las mejores listas actualizadas de la web.





Consejos para encontrar listas IPTV m3u funcionando


Bien, ahora que ya conoces a algunos de los principales compiladores de listas m3u te voy a contar algunos trucos que me sirven para encontrar las mejores listas.

  1. Les recomiendo tener paciencia, una de las claves para encontrar buenas listas m3u, es la prueba y el error. Ahora que conocen a algunos referentes en este mundo de las listas m3u se le va a ser mucho más fácil encontrarlas.




  1. Mantente actualizado con las últimas novedades, es decir, sigue en a los creadores de listas en sus Facebook u otras redes, pues siempre van dando comunicados de lo que están haciendo.
  1. Comparte. Creo que es uno de los principios esenciales, compartir y no ser egoísta. Un amigo te comparte una lista, luego este te agradece mostrándote otra que no conocías y así sucesivamente. 

Por último, amigos espero que la nota les haya servido para informarse acerca de algunos de mejores compiladores de listas m3u que conozco.

De mi parte tienen el compromiso de siempre estaré actualizándome con lo último en tendencias en lo a este tema refiere.

Un abrazo digital para todos


Cómo ver fútbol en vivo con aplicaciones GRATIS 🥇

iptv que es listas canales

¿Qué es el IPTV y cómo funciona? LISTAS 7000 CANALES ✅

fútbol en vivo

Cómo ver fútbol en vivo y en directo online con la app Frecuencia

pura tv apk

Cómo ver fútbol en vivo con Pura TV

lts player

LTS Player ara ver deportes en vivo online





Llega lejos con Franz Tv


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv