Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra






2 súper consejos para descargar MiTele apk 2020

actualizado 31 de diciembre 2019

MiTele en vivo

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

MiTele apk 2020





Mitele es un buen servicio de entretenimiento que cuenta con una propuesta gratuita y otra de pago.

Entérate aquí los 2 súper consejos para optimizar tu experiencia con Mitele.

Veamos el primer consejo...

¿Qué es el servicio Mitele de Mediase?


Cómo funciona y cómo puedes registrarte para tener una cuenta de usuario. Mitele es una plataforma online para ver todo tipo de contenidos, desde tus series favoritas hasta los mejores programas de entretenimiento.

Mitele en vivo



Mi Tele es una pequeña app que te permitirá ver los canales latinos más populares utilizando tu dispositivo Android. Además podrás ver canales de tu país (más países por venir). Esto es gracias a que nuestra App fue diseñado pensando en brindar la mejor experiencia de TV.

Algunas de las estaciones de televisión transmiten su programación por Internet. Mitele hace posible mirar estas estaciones de televisión en tu móvil Android. Por motivos de los derechos reservados de cada canal, muchos canales no transmiten su señal las 24 horas. Y es posible que la señal no esté disponible en todos los países.



Nuestro equipo estará trabajando constantemente para traerte todos los canales disponibles para que lo disfrutes. Esto siempre y cuando no intervenga con los planes que tenga el canal o el proveedor de servicio.

Cuando un nuevo canal está disponible, automáticamente sera agregado a la App, sin necesidad de actualizaciones nuevas a la App

Mitele series

Series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles, en una sola aplicación que se renueva por dentro y por fuera con nuevas funcionalidades y un diseño más intuitivo y mejor adaptado a tu dispositivo.



Asimismo, podrás ver todo el contenido exclusivo de mtmad, la plataforma que agrupa a talentos y estrellas de la televisión en formatos novedosos y divertidos.



En segundo lugar, es necesario saber en qué plataformas funciona Mitele (en especial aquellas que tengan sistema Android)...

Mitele para Chromecast


Algunos canales ofrecen su señal para poder mirar su programación mediante Google Cast (Chromecast). Nuestra app ha habilitado esta función para que los disfrutes la programación en tu TV. Por motivos de restricciones algunos canales no podrían funcionar.

Mitele para Android


Disponible para versiones de Android posteriores al 5.0.

Valoración Franz tv: 6/10






Descarga Mitele apk 2019


Se encuentra disponible para descarga de manera gratuita en Google PlayStore:



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mitelelite&hl=es



web hosting






Llega lejos con Franz Tv


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv