Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




Muevana Live apk: reseña de una gran aplicación para ver películas

01 de agosto 2020

Muevana Live



Muevana Live


Desarrollador: Muevana
Disponibilidad: Play Store
Lanzamiento: 9 de febrero de 2019
Clasificación: M para mayores de 17 años
Valoraciones: 4,5 en tendencia positiva  
Versión: 10
Descargas: +100.000

¿Qué es la aplicación Muevana Live?


La aplicación Muevana Live ha venido a darnos una gran experiencia de usuario en cuanto a su interfaz, puesto que nos muestra de manera muy amigable todo su catálogo disponible.

En ese sentido, destacamos que la aplicación se enfoca en el público latino porque todos los contenidos que comparte se encuentran mayoritariamente con audio latino.


Por otro lado, la aplicación no cuenta con un reproductor integrado, es decir, deberemos instalar uno para poder ver los contenidos. El reproductor que utiliza Muevana Live es el Reproductor Flix, y lo podremos encontrar en la Play Store.

Muevana Live

Categorías Muevana Live






Las categorías de la aplicación Muevana Live son bastante completas, las hemos revisado y nos ha sorprendido gratamente toda la diversidad que hay en su catálogo.

Si bien los contenidos no son estrenos, cada vez van agregando más películas a su inventario.


En el apartado publicitario consideramos que la aplicación integra bien la publicidad, pero en algunos casos puede resultar excesiva para una porción de usuarios, aunque si nos basamos en la valoración de la aplicación eso no parece ser un problema mayor.

Diseño de la aplicación Muevana Live


El diseño nos ha parecido muy limpio y sofisticado, los contenidos son puestos en el centro de nuestra atención.

En dispositivos móviles veremos una doble columna con las portadas de las películas, mientras que parte en la inferior tendremos 4 iconos principales:  estrenos, explorar, para ti, destacados y series.

También en la parte superior derecha incluye los botones de búsqueda, calificación y de configuración general. 

Muevana Live opiniones


Nos ha gustado que la aplicación desde un primer momento no pide un registro previo para poder ver los contenidos, eso sirve para todos los usuarios que quieran probar la aplicación de manera rápida.





La interacción con Muevana Live es sencilla porque cualquier usuario con conocimientos básicos puede llegar a comprenderla fácilmente.

No obstante, lo único criticable es que la aplicación no incorpora un reproductor interno, esto hace que nos veamos obligados a instalar otro reproductor para poder usar la aplicación.

¿Se puede transmitir a un Smart Tv Muevana live ?

La aplicación Muevana Live todavía no integra un botón para enviar el contenido de manera nativa a nuestro Smart Tv.

Ante este escenario la única opción que tenemos sería enviar el contenido a través de las opciones espejo o similares que tengamos en nuestro dispositivo.

¿Se puede instalar Muevana Live en un PC?

La aplicación Muevana Live no posee instalador para Windows o Mac, pero la podremos utilizar siempre y cuando instalemos algún emulador Android, tal como Bluestacks, Memu o Nox Player.

Después de instalado el emulador podremos instalar la aplicación como se instala normalmente cualquier aplicación en la PlayStore.

Por último, si eres un fanático de las aplicaciones seguramente te va a gustar probar la aplicación Muevana , pero si no te gusta siempre hay otras opciones, tal como la aplicación Play Go!





Si te ha gustado nuestra reseña, compártela con tus amigos





Te recomiendo estas aplicaciones


play! go apk

Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

tv latina

Cómo ver TV en este 2020 online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv