Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




Mxl Movies App Actualizada

20 de noviembre 2019

mxl movies

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter



MXL Movies apk

¡Última versión!

MXL Movies

Desarrollador: Mxl Team

Una aplicación que ha pasado desapercibida por muchos, pero ante los fallos y errores en las aplicaciones estrella de películas, la gente ha comenzado a buscar más opciones a la hora del entretenimiento.

 
Como todos sabemos una de las mejores maneras para buscar buenas aplicaciones es ir directamente a la Play Store de Android, ya que allí nos encontraremos con una gran cantidad de aplicaciones.





Ahora bien, no todas cumplen con los altos estándares que necesitan los usuarios de hoy en día, por eso es muy importante que estés atento a los últimos análisis que vamos realizando en nuestra web.


Por otro lado, para asegurarnos de su correcto funcionamiento también la podremos actualizar desde la misma tienda de aplicaciones, así no tendremos errores o fallas inesperadas. 

Accesibilidad a la descarga de Mxl apk

Bueno, comencemos con lo más importante:

¿Cómo encontramos la aplicación Mxl Movies?

La respuesta es muy simple, la podemos encontrar directamente en la Play Store, y desde allí podremos descargar e instalar Mxl app.

El procedimiento es igual a cualquier otra aplicación, se instala en unos pocos segundos y listo.


Por otro lado, pesa realmente poco, así que no te va a ocupar mucho espacio en el dispositivo.

Acceso a la aplicación Mxl Movies

Para ingresar por primera vez a la aplicación primero debemos registrarnos, para ello la aplicación cuenta con diversas alternativas a través de redes sociales o correo electrónico.


Ya cuando hemos ingresado veremos un menú en la esquina superior izquierda y también todas las categorías organizadas de manera horizontal.

  • Nuestra puntuación para el acceso a la app es de 10.




Categorías de la aplicación Mxl 

Nos ha parecido muy buena la organización de los contenidos. Además, con las calificaciones el usuario se puede hacer una idea previa para ver los contenidos o no. El sistema de valoración va del 0 al 10.

  • Estrenos
  • Mejor valoradas
  • Viendo Ahora
  • Recien agregadas
  • Más vistas
  • Acción y aventuras
  • Animación
  • Comedias
  • Documental
  • Y muchas más….




  • Nuestra puntuación para esta categoría es de 10.

Diseño e interfaz de MXL

La interfaz de accesos es muy simple y limpia, es decir, se puede llegar rápidamente a los contenidos deseados. El diseño es ejecutivo, muy ordenado, la paleta de colores que se ha elegido apunta a la frescura.

  •  Nuestra puntuación para la interfaz es de 8.

Disponibilidad de contenidos

Hemos realizado diversas pruebas para comprobar la disponibilidad de contenidos. En ese sentido, la aplicación demuestra ir actualizándose e incorpora nuevo contenido, pero también es posible encontrarnos con un porcentaje de contenidos que no se pueden ver.

Lo bueno es que la aplicación tiene incorporado soporte y allí los usuarios pueden tener contacto directo con los desarrolladores para solucionar problemas.

  •  Nuestra puntuación para contenidos es de 8.

¿Cómo ha sido recibida la apk Mxl Movies por los usuarios?


La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas desde la Play Store, y cuenta con una valoración promedio de 4.1. Nada mal para un mercado de aplicaciones cada vez más competitivo.

Por último, la aplicación es realmente una alternativa a la hora del entretenimiento. Nuestra calificación final es de 9.  La recomendamos porque cumple con las principales expectativas que buscan los usuarios de la actualidad de aplicaciones.

Si todavía no encontraste la apk Mxl Movies acá te dejamos la dirección de la aplicación en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.mxlmovies.app&hl=es





Un abrazo digital. Recuerda compartir.







Se parte del proyecto Franz Tv

Creemos en la cultura colaborativa entre los miembros de la comunidad, así que siempre vamos a incentivar que nuestros usuarios interactúen y compartan contenido.
Quedan tod@s invitados a formar parte de la comunidad Franz tv.


Contacto