Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

actualizado 30 de junio 2020

play go



Inicios
La aplicación en un principio se llamaba Play! ¡Luego de un tiempo cambio de nombre al nombre ya conocido por todos Play Go! Esa nueva versión estuvo subida durante mucho tiempo a la Play Store, donde obtuvo más de 10 millones instalaciones, eso realmente es mucho para una aplicación de este estilo.


Con el pasar del tiempo la aplicación Play Go! fue eliminada de la tienda de aplicaciones Android. Después de que la aplicación Play Go! fuera eliminada de la Play Store, los usuarios estuvieron algunos meses confundidos con la situación de la aplicación.


El hecho de que Play Go! no estuviera en la Play Store hizo que muchas personas la desinstalaran de su dispositivo. No obstante, la aplicación seguía funcionando y los desarrolladores prometieron trabajar para subirla nuevamente Play Go! a la Play Store. Eso tuvo lugar el 29 de mayo del presente año, pues ese día fue el nuevo lanzamiento de la versión 1.0 de Play Go.

Sigue leyendo para conocer cada detalle

¿Qué es Play Go!


Play Go! es una aplicación enfocada en todo el mundo del entretenimiento, ya sean películas y series. Su interfaz ha ido mejorando mucho con el tiempo, cada vez vemos un diseño más depurado y limpio en la app.
Desarrollador: Lord Backup
Categoría: Entretenimiento
Lanzamiento: 29 de mayo de 2020
Tendencia de valoraciones: Positiva
Plataforma: Android
Versión: 1.0



Categorías principales de Play Go

  • Acción
  • Infantiles
  • Terror
  • Comedia
  • Drama
  • Cristianas
  • Documentales

Interfaz de Play Go!


La interfaz de usuario en la última actualización es bastante limpia, pues tenemos muy bien categorizados y ordenados los contenidos. Ver un contenido se hace de manera fácil, aunque algunos usuarios han tenido problemas con el nuevo plugin de Play Go!

¿Cómo instalar la última versión de Play Go!?


Cuando la aplicación fue borrada de la tienda de aplicaciones, paralelamente comenzaron a surgir muchas aplicaciones con el mismo nombre, pero las mismas solamente quieren aprovecharse de la fama de la app original, pues es una de las fiables a la hora del entretenimiento y funcionalidad.





¿Cómo entrar a la aplicación play go?


El usuario de play go es:  hackveneno1@play.com
La contraseña de play go es: 123456


Importante: Por último, les recomendamos seguir este post, ya que los desarrolladores pueden realizar cambios en las formas de acceder a la aplicación. Nosotros trataremos de informar oportunamente cuando sepamos.


Uno los últimos cambios que ha realizado la aplicación tiene que ver con que ahora necesita un plugin para poder reproducir los videos, este plugin tendrás que tenerlo instalado. En ese sentido, la misma app te lo va a proporcionar para que lo puedas instalar.


descargar play go última versión

La última versión de Play Go se puede conseguir en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lordbackupv2.playgo&hl=en_US
Esta es la última subida por los desarrolladores originales de la app.

¿Qué reproductor usa Play Go!?

El reproductor recomendado para poder usar Play Go se llama Mx. Por la sencilla razón de que Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de múltiples subtítulos.


Acá se los acercamos para que lo puedan instalar directamente desde la Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es

Por otro lado, otro de los reproductores que recomiendan es el famoso VLC:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc&hl=es



Play! La Guía 2020





Descarga esta increíble guía de Play Go! desde Google Playstore para saber cómo instalar y utilizar siempre la legendaria aplicación Play Go! para ver películas online.

https://play.google.com/store/apps/details?id=play.laguia



Errores frecuentes en Play Go!


Errores y soluciones para el uso de la aplicación

La aplicación Play Go! se detuvo

Evitar el error «Se ha detenido la aplicación …» es algo con lo que soñamos.  Muchas veces nos encontramos con una aplicación que en un momento determinado se cierra inesperadamente mostrándonos este conocido y molesto error. Incluso se puede dar el caso de que no haya forma de seguir utilizando dicha aplicación, pues el error se repite constantemente.

Qué es el error «Se ha detenido la aplicación Play! Go.…»: cierres inesperados

En primer lugar, para poder pensar en cómo evitarlo, debemos conocer cuál puede ser el motivo de que aparezca este molesto error. Básicamente, este problema se debe a que el código de la aplicación presente algún tipo de fallo.


Pero es en este punto es cuando nos damos cuenta de por qué este error es tan común, pues el fallo en el código puede deberse a múltiples motivos.


Entre estos motivos que nos llevan a que la aplicación falle en la ejecución de su código, podemos encontrar por ejemplo el hecho de que los datos de la aplicación se hayan corrompido, ya sea por un error al utilizarlos del programador que hizo la aplicación o incluso por alguna inestabilidad en nuestro dispositivo.


Similar a éste, podemos encontrar este error al actualizar una aplicación, lo que posiblemente sea debido a que ha habido una actualización de los datos de la aplicación que el mismo programador no ha gestionado bien. Y lo mismo puede ocurrir con la caché de la aplicación.








Otra de las razones por las que podemos encontrar este problema es que el programador no hace una buena gestión cuando la aplicación pasa de un segundo plano al primer plano.


Pero otros motivos pueden ser simplemente problemas de memoria en el dispositivo, como por ejemplo puede ocurrir con aplicaciones que hagan uso de grandes imágenes, y ya de por sí nuestro dispositivo estaba con muchas aplicaciones abiertas y un alto uso de su RAM.


Y otras tantas posibilidades, como una de las más normales cuando instalamos aplicaciones que no estamos seguros de su calidad: un fallo en el código por parte del programador.

 

Evitar el error: ¿es posible?

Esta pregunta seguro que nos la hemos hecho todos nosotros mientras maldecíamos alguna aplicación. La respuesta a esta pregunta es relativa: habrá casos en los que podremos evitar el problema, pero otros en los que no.


A continuación, te mostraremos algunas posibles soluciones que podrán solucionar muchos de los casos, pero no todos, pues como hemos dicho depende del origen del problema y el motivo por el que vimos este odiado diálogo.


Imagina que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché.


Si esto no surte efecto, el siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación.
Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada.


Imagina que seguimos teniendo el problema a pesar de esto, siempre podemos reiniciar el dispositivo. Parece una tontería, pero muchas veces reiniciar el sistema operativo y que empiece todo de nuevo soluciona muchos problemas del mismo, pues es una forma de limpiar procesos y permitir que todo se inicie correctamente.
Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar.


En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero.


Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema.

Aunque habrá aplicaciones que presenten errores de este tipo que no nos limitarán el uso de la aplicación, y podríamos aceptar el que aparezcan puntualmente, aunque sean molestos.


En el caso anterior, podemos ver un ejemplo de aplicación que presenta el error el cual al menos nosotros no hemos podido evitar, y éste es debido a que cuando la aplicación entra en segundo plano almacena su estado, pero al volver al primer plano debe de estar perdiendo datos por el camino, que al no tener la aplicación inicializados (y el programador no tener en cuenta este caso), hacen que la aplicación falle.


Sin embargo, luego volvemos a abrir la aplicación y ya funciona correctamente (aunque no deja de ser molesto).






También te puede interesar...


Gnula Tv Lite

Gnula Tv lite

tv latina

Cómo ver TV en este 2020 online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO

lts player

LTS Player: última actualización de Lots Tv 2020

pura tv actualizacion v3.2

5 fabulosos consejos para descargar Pura TV actualización 3.3.7 para 2020

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv