Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

actualizado 01 de junio 2020

play go

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Play GO! La evolución de Play apk 2020





La aplicación Play! nos ha dado muchas alegrías a largo de estos últimos años. Hace unos días la aplicación ha evolucionado a una nueva aplicación, pero conservando el corazón y la esencia de la anterior, pues es prácticamente la misma.

Play! La Guía 2020


Descarga esta increíble guía de Play! desde Google Playstore para saber cómo instalar y utilizar siempre la legendaria aplicación Play! para ver películas online.

https://play.google.com/store/apps/details?id=play.laguia




¿Qué ha sucedido en esto últimos días con Play! apk?

La aplicación Play! No deja ingresar, ¿por qué?

Probablemente la aplicación Play!  sea bajada de la tienda de aplicaciones, ante ello su desarrollador te invita a actualizar a la nueva aplicación llamada Play Go!

¿Qué es Play Go!

En palabras simples Play Go! Es lo mismo que Play! una de las mejores aplicación para poder ver películas de forma gratuita. Su diseño es bastante amigable, pues resalta lo que el usuario quiere ver y encontrar dentro de la aplicación.


Por otro lado, es fluida y en la mayoría de las ocasiones vas a encontrar el contenido actualizado.

Las categorías principales de Play Go son:

Acción
Infantiles
Terror




Comedia
Drama
Cristianas
Documentales

¿Dónde descargo Play! Go

La aplicación fue recientemente bajada de Google Play, aunque contaba con más de 1.000.000 de descargas. Sin embargo, puedes conseguir siempre la última versión actualizada de Play! Go en la siguiente app, se actualiza siempre:


https://play.google.com/store/apps/details?id=play.laguia



La valoración de Play Go! Es de 2,6 estrellas, algo que sorprende… pero de seguro es porque muchas personas no lograr entrar correctamente a la aplicación.

¿Cómo entrar a la aplicación play go?

El usuario de play go es:  hackveneno1@play.com

La contraseña de play go es: 123456


Nota:  si no te funciona con un 1 puedes probar con (9,11,12,13,14) Si Les Da Error de Datos INCORRECTOS, darle Al Botón DE INICIAR Sesión, Hasta Que Les De Acceso.

Importante: Por último, les recomendamos seguir este post, ya que los desarrolladores pueden realizar cambios en las formas de acceder a la aplicación. Nosotros trataremos de informar oportunamente cuando sepamos.




Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv