Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




¿Qué es Pluto Tv y por qué deberías conocerlo?

actualizado 01 de junio 2020

pluto tv

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Pluto Tv app





24 canales de TV y 12 mil horas de contenido on demand gratuitos como películas y series


Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California. Se desempeña como una aplicación en 14 plataformas, incluyendo Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y PlayStation Network. A través de la página web de Pluto Tv podemos ver contenido en vivo y on demand cuando queramos y a cualquier hora.






Experiencia de usuario con Pluto Tv


Una interfaz intuitiva donde se puede acceder fácilmente a todos los contenidos que queramos ver. Por otro lado, la plataforma no requiere registro para su uso, esto hace que muchos usuarios prueben la plataforma rápidamente, y esto puede funcionar bien ya que se genera una conexión directa con la oferta audiovisual.


Pluto Tv Gratis

Bueno veamos algunos de los canales más interesantes que tiene Pluto Tv


En la sección Pluto Tv podemos encontrar todos los canales que se están emitiendo, todos con su respectiva programación en tiempo real. Acá nuestra impresión de los mejores canales:


Cine Estelar


Un canal que pasa películas todo el día, allí podremos encontrar desde comedias románticas hasta muy buenas películas familiares. Son de las típicas películas con las que te puedes enganchar siempre y pasar un buen rato al frente de la pantalla.





Cine Comedias


Películas de 24 horas del día online por streaming. Perfecto para pasar mirando las mejores películas por Internet durante un domingo por la tarde.


Cine Acción


Toda la acción disponible en un canal que funciona 24/7 online. Películas perfectas para todos los amantes de la acción.


Competencias Pluto Tv


Si te gustan las competencias de esas en donde los participantes tienen que pasar pruebas extremas para ganar un premio suculento en dólares, no dudes en mirar este canal de competencias. Acá vas a encontrar competencias durante todo el día.


Anime


¿Eres fanático o fanática del anime?



Con este canal 24/7 de solamente anime vas a pasar horas y horas en frente a tu pantalla favorita, lo mejor del anime en este canal que nos trae los mejores dibujos de esta categoría.

Pluto Tv Canales


Cocina


En Pluto también puedes encontrar las mejores recetas de cocina para mirar por Internet. Aprende a cocinar online con este canal.


Nick Clásico


Este es uno de los canales que más nos ha gustado, ya que lo conocíamos desde antes y tiene muy buenos dibujos animados de décadas anteriores.


Hemos nombrado algunos de los canales que más nos llamaron la atención, pero hay muchos otros online que podemos ver, tales como canales de series, deportes, naturaleza e infantiles. Todos los amantes de la televisión deberían conocer Pluto Tv porque es una plataforma gratuita que se sustenta en el internet. Todo el contenido es legal y cuenta con sus respectivas licencias.





El servicio gratuito de streaming para los países Latinoamérica cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y se irán agregando nuevas señales mensualmente durante los próximos 12 meses hasta superar los 70 con contenido curado para todas las audiencias que buscan programación premium, gratis y disponible en todos los dispositivos.


Cómo descargar Pluto Tv apk


Puedes descargar Pluto Tv gratis desde Google Play!:


https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.pluto.android

Te recomiendo estas aplicaciones


play! go apk

Play GO! La evolución de Play! apk para ver películas online

tv latina

Cómo ver TV en este 2020 online con Tv Latina apk y Tv Latina PRO

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv