Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




La guía definitiva sobre Pura Tv apk 2019

30 de octubre 2019

Pura Tv

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter



Pura Tv

¡Último momento!

Pura Tv Guía


Descarga esta increíble app de Pura Tv Guía desde Google Playstore para saber cómo instalar y utilizar siempre la legendaria aplicación Pura TV:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pura.tvguia&hl=es



La aplicación Pura Tv se ha actualizado a la versión 3.3.5


Como todos sabemos la popular aplicación Pura Tv no funcionaba, pero hoy sábado me he encontrado con que la aplicación ha vuelto a funcionar con la actualización de Pura Tv 3.3.5. Realmente pensé que no iba a funcionar más, por todo lo que ha ido pasando en estos últimos tiempos.



Sin embargo, esta semana...


Pura Tv no funciona

Actualización.

Entre el 06 y 08 de agosto la aplicación Pura Tvse ha caído, se ha detenido o ha dejado de funcionar. Hemos probado en múltiples dispositivos y la aplicación Pura Tv no funciona, cuando la abrimos no pasa de su imagen de inicio.



Pura Tv ha caído

Por otro lado, muchas personas se encontraban utilizando la aplicación Pura Tv cuando repentinamente les apareció un mensaje “Pura Tv se detuvo”, quisieron volver a entrar y ya no les funcionaba.



Nosotros en nuestra comunidad estaremos muy atentos para informarles a tiempo, todo lo que ha ido sucediendo en las últimas horas con Pura Tv.



Sin embargo, sigue leyendo nuestra guía de Pura Tv para poder usarla correctamente y disfrutar el mejor contenido online...




Guía definitiva + 5 valiosos consejos para Pura Tv apk 2019

Muy buenas amigos y amigas. Nos complace informarles que la aplicación Pura Tv se ha actualizado a la versión 3.3.5 y ahora Pura Tv tiene una versión para IOS, si lo que muchos esperaban ahora es posible.

¿Cómo conseguir entonces Pura Tv versión 3.3.5?

La manera más fácil de conseguirla es ir la página oficial de Pura (Puratv. net) esa siempre ha sido la página oficial de la aplicación.

Si ustedes recuerdan por un tiempo la web de Pura Tv dejó de mostrarnos una interfaz, pero ahora ha vuelto a mostrarnos una interfaz y allí cuando entremos nos va a aparecer de manera inmediata una interfaz, en donde tendremos que seleccionar nuestro sistema operativo.





Esta última actualización de Pura Tv versión 3.3.5 ha sido lanzada el 10 de agosto de 2019. De acuerdo a lo comunicado por los desarrolladores, la actualización viene a eliminar publicidad inapropiada. Por otro lado, lo más importante es que han lanzado una versión de Pura Tv para IOS.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos dejado de usar Pura Tv porque se nos ha actualizado y no sabíamos que hacer, o porque aparecía algún error que impedía ver los canales.

A todos también nos ha pasado de estar horas en internet buscando la verdad sobre Pura TV, qué hacer, cómo instalarla de nuevo, dónde conseguirla, y tantas cosas. De hecho, estos últimos meses hubo varias versiones de Pura Tv, que tuvo a muchos usuarios perdidos en el tema.

Y lo peor, que nos hemos topado con decenas de sitios basura que dicen puras mentiras sobre la aplicación.

Pero hoy, aquí en Franz Tv, tu comunidad en la web, te vamos a contar todos los secretos sobre Pura Tv, todo lo que no sabías hasta ahora, toda mi experiencia y además, 5 valiosos consejos para optimizar tu experiencia al ver tv online.

Pero primero, te cuento cómo descubrí la app…

Mi experiencia con Pura Tv apk

Todo empezó una mañana primaveral en 2017. Estaba en Argentina, buscando cómo seguir a mi equipo de Chile. Desesperado porque mi equipo jugaba un decisivo partido de la Copa Libertadores de América, comencé a buscar por internet.

De repente, ya cansado de tanto buscar, veo que dice Pura Tv. Hago clic, viendo si finalmente podía ver el partido. ¡Y así fue! Tan rápido y simple que me emocioné. El partido estaba ya avanzando y mi equipo perdía por un gol, si no convertían iban a quedar fuera de la Libertadores.

Seguí mirando, pasaron los minutos y mi equipo empató. Wow ¡qué alivio! Finalmente terminó el partido y lo pude ver completo gracias a la app Pura Tv.

Desde entonces, pasaron los años y sigue funcionando. La verdad que me ha ayudado a mantenerme cerca de mi pasión, sobre todo cuando estoy lejos viajando por trabajo.


Qué es Pura Tv



Pura Tv es una excelente aplicación para ver partidos de fútbol y deportes en general, pero no solo eso, sino también canales, películas, series, cultura, y mucho más.

Me ha sacado las papas del horno en más de una ocasión, que me veía fuera de casa y quería ver un partido o enterarme de algún suceso de mi país. Cuenta con los principales canales de todo el mundo, en especial de Chile.

Por eso, decidí compartir la app, allá por el 2017, hice un video de YouTube y ¡voilá! Tuvo miles de reproducciones. 




Características de Pura Tv



Pura Tv es una aplicación gratuita que se consigue para Android, funciona muy bien en Smart Tv con una Tv Box. Es estable y es la vieja confiable.

Dónde encontrar Pura Tv -  PuraTv.net



La página web de los creadores de Pura Tv ha sido cerrada por motivos que desconocemos. Lo que sí sabemos es que si uno googlea la antigua web: puratv.net, es redirigido a un enlace para descargar la aplicación.

Pura Tv para iPhone

La gran mentira sobre Pura Tv es que sirve para iPhone. ¡Mentira!

Muchos sitios webs difunden información incorrecta sobre Pura Tv; en el afán de ganarse más visitas, dicen que se pueden instalar Pura Tv para el sistema iOS y eso confunde mucho.

Pura Tv no es para iOS ni iPhone ni MAC.

La mala noticia es que la aplicación Pura Tv fue diseñada sólo para dispositivos Android hasta la fecha. Por lo tanto, no está disponible para el sistema iOS de Apple (no está en la App Store).

Esperamos que pronto haya una nueva versión que sea para IPHONE, IPAD Y MAC. Mientras tanto, los que cuenten con dispositivos de Apple, pueden disfrutar del contenido de Pura Tv para PC o para Smart Tv, que es lo que les contaremos ahora.

Pero no te decepciones, porque hay solución y en Franz Tv te lo contamos. Solo tienes que conseguir…

Pura Tv para PC

Cualquiera puede tener Pura Tv en su PC ya que, con simples programas emuladores de Android, es posible. Es muy simple, sigue los siguientes pasos:

Ambos emuladores de Android son gratuitos y sirven también para jugar famosos juegos como el Fortnite y el PUBG. En Franz Tv los hemos probado y por eso los recomendamos.

  • 2. Luego de instalar el emulador en tu PC, es necesario descargar la apk de Pura TV y listo. Para obtener el enlace de descarga de Pura Tv, sigue leyendo la nota.

Primero es importante que entiedas cómo funciona todo para que no te salten errores imprevistos.





Pura Tv para Smart TV

Pura Tv es una magnífica aplicación que desde el 2017 hemos probado en los Smart Tv de Samsung, LG, Sony, Panasonic, AOC y Hisense. Es sorprendente lo bien que se adapta.

Si no cuentas con un Smart, recuerda que puedes convertir a cualquier tv en un Smart Tv con un pequeño y económico aparato, la famosa TV Box. Cuestan en promedio 30 dólares y tienen la tremenda ventaja de poder correr con el sistema Android, por lo tanto, puedes descargar cualquier aplicación en una TV Box y conectar a la TV via cable HDMI.

Nueva actualización Pura Tv v3.3.5

actualizado 30 de agosto 2019 

Al fin encontré cómo obtener Pura Tv actualizada.

Consíguela de la web oficial de Pura TV net. La nueva versión está genial ya que tiene mejoras y cambios potentes en la app.  Para eso, googlea PuraTV.net y allí aparecerá la web oficial de los desarrolladores, que te redirige a un enlace de descarga.

Pura Tv 3.3.5 descargar


Pura TV apk ya tiene canales Premium. Los creadores de esta aplicación están constantemente actualizando su plataforma para ofrecer el mejor contenido de todos, es por eso que ya lanzaron la última actualización para agosto 2019, llamada versión 3.3 (Pura Tv v3.3.5 para agosto 2019)

PuraTv.net

Como ya dijimos anteriormente, es necesario googlear PuraTv.net. Es lo que solía ser la antigua página oficial de Pura Tv, desde donde te redirige a descargar la app automáticamente.


Y los 5 valiosos consejos para Pura TV son…

  • 1. Utiliza la aplicación conectado a una red estable, si es una red de fibra óptica mejor, ya que así disminuye la latencia y no se corta.

  • 2. Si usas Pura Tv en el smartphone (para sistemas operativos Android únicamente) conéctate a una red 3 o 4g, comprueba que tengas el máximo de señal posible para evitar interrupciones de carga.

  • 3. Para disfrutar de la app en tu Tv Box, que tenga más de 2 gigas de RAM, por ejemplo, usa una tv box similar a Tanix TX9 pro - que es la más básica pero que funciona muy bien-.

  • 4. En caso de error, reinicia la aplicación. También puedes probar con reiniciar la TV Box, Smart Tv o móvil. Si sigue sin funcionar, reinicia el rooter o WIFI, además de desinstalar la app y reinstalarla.

  • 5. Comprueba que tengas mínimo 1 giga de RAM en tu smartphone para que funcione bien, sin pegarse y que cargue correctamente los canales.




Qué hago si Pura Tv no funciona - aparece mensaje de “error”


Tal vez a muchos usuarios frecuentes de la aplicación tuvieron el problema de que les aparecía un mensaje diciendo “error”. Si te ha sucedido eso no te preocupes porque suele pasar cuando se realiza alguna actualización importante. Mucha gente se desespera, pero esa no es la solución a ningún problema.

Sigue los consejos que te dimos arriba, reinicia la aplicación, la TV Box y si es necesario hasta el rooter de internet. Los errores que ocurren en Pura Tv suelen ser bastante aleatorios, sin deberse a una causa específica. Sin embargo, sus desarrolladores se ocupan muy bien de mantener la app actualizada, entregando siempre las mejores versiones de la app.

Los chicos de Pura Tv se superan día a día. Así que paciencia, a muchos le ocurren errores en la aplicación al azar, no te desesperes e intenta los consejos que te damos aquí.

Problemas al descargar Pura Tv



Entre los problemas reportados al descargar Pura Tv 2019 están:

  • Aparece error muchas veces y no para de cargarse.
  • Los usuarios se confunden cuando desde puratv.net se los redirige a otra web que es directo donde está la descarga de la app. No confundirse, si googlean la app oficial que es puratv.net, allí estará.
  • Algunos usuarios están molestos al principio por tener que descargar nuevas versiones en pocos meses, pero es lo mejor a largo plazo para dar más estabilidad a la app.
  • No se escucha audio en Pura TV al instalarla en el emulador NOX. Primero reinstalen la app, luego el emulador si es que aún no funciona.

Muchos usuarios han reportado inconvenientes al instalar las últimas versiones de Pura Tv, entre ellas la v3.2 y la v3.3.2. No se desesperen, lo mejor es hacer como se les indica arriba en esta nota. Reiniciar la app, o desinstalarla y volver a descargar. Por último, reiniciar el smartphone o el rooter de internet.

La gente de Pura Tv está trabajando para entregar la mejor experiencia al usuario posible. Es una aplicación bastante joven, que hace lo mejor para ofrecer cada vez más contenido online para todo el mundo.



Novedades Agosto 2019 en Pura Tv...

¿Cómo conseguir Pura Tv versión 3.3.5?


La manera más fácil de conseguirla es ir la página oficial de Pura TV (puratv.net) esa siempre ha sido la página oficial de la aplicación.



Sigue conectado a Franz TV

Suscríbete para enterarte más sobre Pura Tv apk 2019
Y ustedes, ¿cómo conocieron Pura Tv? Los invito a suscribirse al newsletter para más información. Solo basta con escribir su dirección de email y allí les estará llegando todo lo nuevo en tecnología, iptv y más. Gracias por ser parte de Franz Tv, tu comunidad en la red.









Se parte del proyecto Franz Tv

Creemos en la cultura colaborativa entre los miembros de la comunidad, así que siempre vamos a incentivar que nuestros usuarios interactúen y compartan contenido.
Quedan tod@s invitados a formar parte de la comunidad Franz tv.


Contacto