Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad para Tv Fanáticos y Smarketeros.




Tv Player Latino 2019 última versión: PL Pro.

06 de junio 2019

Tv Player Latino 2019

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+



Tv Player Latino 2019 última versión


¿Sabías que Tv Player Latino volvió este 2019?


Wow! Esto es emocionante para mí, ya que conozco Tv Player Latino prácticamente desde que la lanzaron hace unos años. Siempre se ha destacado por ser unas de las aplicaciones más fieles en cuanto a estabilidad que he visto.

¿Qué es TV Player Latino?
Es un reproductor de contenido en streaming. Cuenta con los códec necesarios para reproducir cualquier contenido ya sea audio o vídeo, también cuenta con soporte para streaming. Algunos de los formatos soportados son: MP4, AVI, FLV, MKV, MP3, M3U8, TS etc.

Descripción de la APP


La última versión de Tv Player Latino lleva por nombre Pl Pro, viene con un logo renovado, el cual tiene aires modernos.
Su diseño incluye un menú en la esquina superior izquierda, mientras que en la esquina superior derecha nos vamos a encontrar con un buscador.
Por otro lado, ahora Tv Player Latino es más personalizable, ya que el usuario puede elegir entre diversos colores para personalizar la aplicación.





¿Qué IPTV Player Latino lista m3u necesito?


La lista oficial de la última actualización de Player Latino es: PLAYERPRO

¿Para qué sirve Tv Player Latino (Pl Pro)?


Actualmente la aplicación sirve como reproductor de listas m3u, la misma se ha actualizado en la nueva versión.
Quédate en este post porque te contaremos todos los detalles de la última actualización de Tv Player Latino.





¿De dónde instalar IPTv Player Latino 2019?

Como ya te lo hemos adelantado, la aplicación Tv Player Latino se encuentra en la fanpage de Facebook, desde allí la podrán instalar de manera rápida, segura y confiable.

Nosotros la hemos encontrado acá:

https://www.facebook.com/PlayerLatinoPro

Según aclaran los desarrolladores en Facebook la versión de su fanpage de Facebook es la oficial. Nosotros la hemos instalado, y en primera instancia funciona de la misma manera que antes, solo que ahora utilizan otra lista m3u.

IPTV Player Latino para PC


Te recomiendo instalar un emulador Android para PC en tu ordenador de Windows o de iOS (MAC) para poder correr la aplicación sin problemas. Luego, la descargas desde Google PlayStore y a disfrutar de ver tv online.





Por último, espero que les haya servido este breve resumen de todo lo que ha sucedido con la aplicación Tv Player Latino.

Un abrazo digital,

Franz Tv









Se parte del proyecto Franz Tv

Creemos en la cultura colaborativa entre los miembros de la comunidad, así que siempre vamos a incentivar que nuestros usuarios interactúen y compartan contenido.
Quedan tod@s invitados a formar parte de la comunidad Franz tv.


Contacto