Bienvenid@s a la comunidad  Franz Tv.

La comunidad única, grande y nuestra




Potente reproductor de listas m3u para este 2020: WISEPLAY apk

actualizado 01 de agosto 2020


Wiseplay

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Wiseplay



¿Wiseplay el mejor reproductor?


Desarrollador: Wise Play Media
Disponibilidad: Play Store
Lanzamiento: 23 de junio de 2014
Clasificación: E para todos
Valoraciones: 4,6 en tendencia positiva
Versión: 7.1.1
Descargas: +1.000.000

¿Qué es Wiseplay apk?


Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.



Para qué sirve Wiseplay



★ Reproducir Vídeos Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
Wiseplay apk
★ Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR. ★ Castear Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.

★ Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.

★ Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elige el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el "Modo Cine" para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

Características de Wiseplay PREMIUM


★ Sin anuncios Quita todos los anuncios de la app para siempre.



IMPORTANTE

La versión oficial de Wiseplay no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos.

Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de Wiseplay no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios.

Si tus vídeos solo reproducen audio y no se muestra imagen por favor “Desactiva aceleración HW” a través de preferencias.



Sobre el uso de Wiseplay



La versión oficial de Wiseplay no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de Wiseplay no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios.



Wiseplay PC


La aplicación solicita una serie de permisos para poder funcionar en PC.
En Franz Tv, te contamos cuáles son esos permisos y por qué son importantes.

ACCESS_NETWORK_STATE: Para detectar si existe conexión a Internet, necesaria para la carga de contenidos de red.

ACCESS_WIFI_STATE: Para comprobar el estado de la conexión WiFi establecida.

CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE: Permiso para reconocer los dispositivos DLNA de la red.

INTERNET: Para tener el acceso a Internet requerido para poder cargar contenidos de red.

READ_PHONE_STATE: Para detectar cuando se recibe una llamada y poder detener la reproducción de forma apropiada.

WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para guardar en memoria las listas importadas y acceder a los vídeos locales disponibles en el dispositivo.

Interfaz Wiseplay



Wiseplay apk

La interfaz de la aplicación Wiseplay es dinámica e intuitiva, podremos interactuar fácilmente con ella. Su pantalla principal es así:


Wiseplay apk

El botón “+” nos servirá para agregar de manera fácil y rápida nuestros contenidos, desde listas hasta archivos que tengamos en nuestro dispositivo.

Por otro lado, en el menú principal tendremos las funciones de control parental, ajustes, ayuda, valorar, newsletter y quitar anuncios.
Wiseplay apk
En la última versión de Wiseplay podremos tener acceso a un navegador, el cual promete ser veloz y seguro, pero sinceramente Wiseplay es reconocida por su excelente gestión de listas m3u o w3u.

¿Cómo encontrar listas wiseplay 2020?


La listas se pueden buscar a través del buscador de Google, simplemente introduciendo: “listas wiseplay 2020” en el cuadro de búsqueda. En ese camino, se van a encontrar con muchas opciones, pero atención que no todas funcionan, pues las listas van caducando rápidamente.

Por otro lado, nuestra recomendación para encontrar las mejores listas Wiseplay, es centrarse en las listas que tengan fecha de subida más reciente al fía en que ustedes se encuentren buscando listas.





¿Cómo instalar Wiseplay en un Pc?


La aplicación Wiseplay no tiene un instalador para Windows, no obstante, la podremos instalar a través de un emulador. Uno de los emuladores recomendados es Bluestacks, ya que destaca por su estabilidad y compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones Android.



¿Cómo descargar Wiseplay 2020?


La aplicación Wiseplay se puede descargar gratuitamente desde la Play Store, desde allí podremos instalarla de manera segura y fácil. Acá te dejamos la última versión de Wiseplay para instalar.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiseplay&hl=es

Muchas gracias por visitarnos. Día a día trabajamos para traer las mejores reviews de aplicaciones para Android.





Lista Wiseplay 2020



Listas m3u

Llega lejos con Franz Tv

Aprende nuevas habilidades gratis con este curso GRATIS de cómo crear sitios web en WordPress . Regístrate ahora gratis con tu email:

web hosting

Se parte de esta gran comunidad Franz tv, única, grande y nuestra.


Se el primero en enterarte lo último de Franz Tv